domingo, 20 de abril de 2014

Lonely Girl

 
Chica Melancólica, Jeune Fille Mélancolique
 
"Las emociones nos invanden y en nuestros rostros se reflejan... Cuando no puedo con ellas cojo un lápiz y a la hoja las transmito para alijerar mi carga, y a la vez verme a mi misma y sentir que alguien comparte mi pesar..."
 
------------------------------------------------------------
 
"Les emotions nous envahissent et se reflètent dans nos figures... Quand je ne peux les supporter je prends mon crayon et dans une feuille je les pose pour alléger mon poids, et en même temps me voir dessinée et avoir l'impression que quelqu'un me comprends dans ma souffrance..."
 
------------------------------------------------------------
 
"Emotions overwhelm us and reflect in our faces... When I can't take it I grab my pencil and I convey them to the sheet to lighten my burden, and at the same time see myself and feel that someone else shares my load.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario